Benfica avanzó a octavos y eliminó a la Juventus de la Champions League

El conjunto del Benfica venció a la Juventus y consiguió meterse en los octavos de final

66

Este martes 25 de octubre, el conjunto del Benfica venció 4-3 a la Juventus y consiguió meterse en los octavos de final de la Champions League, dejando por fuera al club italiano.

El duelo disputado en Lisboa, terminó siendo un festival de goles, donde los portugueses dominaron la mayor parte del tiempo y llegaron a tener ventaja de 4-1, con goles de Rafa Silva (2), António Silva (35, 50) y Joao Mário (de penal).

La «Vecchia Signora» tiró de casta en la recta final y estuvo cerca de conseguir el empate, pero acabó fuera de la Champions, durante la fase de grupos, por primera vez en nueve años.

Cuando parecía que la Juve había reaccionado, el árbitro pitó penal por una mano de Cuadrado y Joao Mário volvió a poner a los portugueses por delante.

Al Benfica todavía le quedaba mucho gas y, en una salida rápida en el minuto 35, Joao Mário puso un centro raso y Rafa lo desvió con el talón hacia la portería para hacer el tercero.

Pero cuando parecía que el Benfica podría alcanzar incluso una goleada mayor, la Juve sacó su veteranía y empezó a responder de verdad.

El partido dio una vuelta de 180 grados y la Juve, con ánimos y fuerzas renovadas, tuvo el empate, pero la gesta no fue posible. El encuentro acabó con victoria local y drama para los italianos.

benfica avanzo a octavos y elimino a la juventus de la champions league laverdaddemonagas.com ff8x04jwqaehtqb

Lea también:

El PSG ganó y avanzó a octavos de Champions gracias a su tridente goleador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar