El PSG ganó y avanzó a octavos de Champions gracias a su tridente goleador

El París Saint-Germain (PSG) consiguió su clasificación a octavos de final

100

Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar finiquitaron la clasificación del París Saint-Germain (PSG) a octavos de final de la Champions League. El club parisino se impuso este martes 25 de octubre 7-2 ante el Maccabi Haifa.

Las tres estrellas del PSG, que totalizan 37 goles en lo que va de campaña, redujeron a nada los esfuerzos del equipo israelí.

Lionel Messi (19, 44), Mbappé (32, 64), Neymar (35), Carlos Soler (84) y un tanto en contra de Sean Goldberg (67), fueron las anotaciones de los parisinos.

El conjunto francés certificó su undécima clasificación para octavos de forma consecutiva, señal de la solidez del conjunto desde la llegada de los cataríes, aunque todavía no tiene garantizado el primer puesto del grupo, que en la última jornada le puede arrebatar el Benfica.

Poco rival el conjunto israelí para un eficaz PSG, que sin Verratti en el centro del campo, reemplazado por el español Fabian Ruiz, perdió algo de solidez en el centro del terreno, pero nada de pegada en el ataque.

No necesitó completar un buen encuentro el conjunto de Christophe Galtien, para conseguir una goleada. Evidenció que su defensa debe progresar, pero le bastó con la inspiración de sus tres estiletes que parecen competir en las estadísticas.

Ya sin nada que perder, el Maccabi se lanzó a reducir ventaja en el segundo tiempo con corazón y algo de miedo por el peligro que rondaba.

Pero las carencias defensivas quedaron ocultas tras la goleada, que Mbappé decidió prolongar en el 64 con un segundo tanto en su cuenta personal.

Goldberg, contra su propia meta, alargó la agonía local tras una buena acción de Neymar que el defensa israelí envió a las mallas al evitar el remate de Hakimi.

laverdaddemonagas.com ff8a5jvwibity d
laverdaddemonagas.com ff8sywjxkaeweoz
laverdaddemonagas.com ff8hrj8xgag0g1x
laverdaddemonagas.com ff8wtkrwyaacc5e 1

Lea también:

Oswaldo Vizcarrondo asumirá la dirección técnica del FC Nantes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar