Gobernador Luna supervisa trabajos de mantenimiento en subestación La Paz en Maturín

Se cambian componentes y se instala un transformador de 115 KVA para aumentar la capacidad en el suministro de energía a Maturín.

136

La tarde de este lunes 17 de octubre, el gobernador Ernesto Luna supervisó los trabajos de mantenimiento que se ejecutan en la subestación La Paz para mejorar el suministro de energía eléctrica en el municipio Maturín.

El mandatario regional acompañado por el gerente regional de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Edgar Monsalve, y demás equipo de ingenieros y técnicos de la empresa estatal, chequeó las labores que se realizan para la sustitución de componentes y la instalación de un transformador de 115 KVA.

Luna indicó que los trabajos permitirán aumentar la capacidad de voltaje para mejorar el servicio de energía eléctrica en la zona este de Maturín: Los Bloques, Los Cocos, Las Brisas del Orinoco, Brisas del Morichal, Campo Ajuro, Pinto Salinas, Santa Inés, Villa Heroica, Rosa Inés, Valenzuela, Puertas del Sur, Lomas del Viento, 18 de Marzo, Juanico Country, San Judas Tadeo, Juanico Viejo, Juanico Oeste, Guarapiche, y Los Cerezos, entre otros.

gobernador luna supervisa trabajos de mantenimiento en subestacion la paz en maturin laverdaddemonagas.com ernesto luna2
En la subestación La Paz se cambian y sustituyen componentes eléctricos para aumentar el voltaje.

Lea también:

Alrededor de 100 familias de La Voluntad de Dios y Araguaney solicitan consolidación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar