¡Empieza ahora! Conoce estos 3 consejos de belleza para cuidar la piel del rostro

Pon en práctica estos consejos de belleza para lucir una piel bella y es que estas recomendaciones son la base para mantener el rostro hermoso.

82

Si sigues estos consejos de belleza podrás tener un cutis hermoso, limpio y sano.

No lastimes mas tu piel con productos o con rutinas que pueden perjudicarla. Por ello, en este artículo conocerá 3 recomendaciones brindadas por cosmetólogas para que puedas cuidar y mejorar la calidad de tu cutis con la confianza de que no estarás aplicando en la misma productos nocivos. Apunta cada detalle y prueba estas recomendaciones de las expertas.

Consejos de belleza para una piel sana

Es necesario cuidar tu cutis desde la pubertad

Muchas personas creen que la piel hay que cuidarla cuando aparecen los primeros signos de la edad, las primeras manchas o las primeras arrugas, pero eso no es así. Se debe empezar a cuidar el cutis desde la pubertad, ya que en la adolescencia aparece el temido acné.

La piel del rostro

Tener presente una rutina de limpieza

El polvo, la polución y el aire pueden dañar la apariencia y la calidad del rostro. Por lo tanto, es esencial contar con una rutina de limpieza diaria, la cual puede realizarse tanto en la mañana como en la noche. Esta rutina debe contar con un jabón de limpieza (neutro para el rostro), un buen tónico para cerrar los poros y crema hidratante.

Consejos de belleza

Aplicar protector solar

Existen personas que piensan que el protector solar solo hay que aplicarlo cuando este en la playa o en la piscina, y eso también es erróneo. El protector solar se debe aplicar todos los días en el cutis, incluso cuando está nublado. En efecto, hay que aplicarse protector solar todo el día en el hogar, ya que los rayos del sol pueden ingresar por una ventana y la piel estará protegida.

La piel necesita protector solar

Lee también: Conoce los 5 beneficios del agua de arroz para tu piel

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar