El francés Kylian Mbappé, delantero del delantero del París Saint Germain (PSG), es el futbolista mejor pagado del mundo, terminando el dominio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
De acuerdo con Sportico, Mbappé supera por varios millones al delantero portugués del Manchester United, quien se ubica en el segundo lugar de la lista.
De acuerdo con el referido portal, los ingresos totales de la estrella del PSG ascienden hasta los 125 millones de dólares, de los cuales 105 corresponden a su sueldo y 20 a patrocinios.
Ronaldo, por su parte, cobra un total de 113 millones de dólares, de los cuales 53 corresponden al salario que le paga el United y 60 a patrocinios.
Mientras que, Messi completa el podio con 110 millones de dólares que corresponden a 62 en salario del PSG y los otros 48 millones en patrocinios.
El top 10 de los futbolistas mejor pagados del mundo lo completan los siguientes jugadores: Neymar Jr. (91 MDD), Mohamed Salah (39.5 MDD), Eden Hazard (31.3 MDD), Andrés Iniesta (30 MDD), Raheem Sterling (29.4 MDD), Kevin De Bruyne (29 MDD) y Antoine Griezmann (27.5 MDD).
Lea también:
Cuatro jugadores del Monagas SC debutaron en primera división ante Mineros