Cuatro jugadores del Monagas SC debutaron en primera división ante Mineros

Hasta cuatro jugadores del Monagas SC debutaron en primera división durante el compromiso con Mineros

139

Este domingo 18 de septiembre, el Monagas SC se enfrentó a Mineros de Guayana con un equipo alternativo, dándole descanso a los habituales titulares.

Hasta cuatro jugadores debutaron en primera división durante este compromiso, Orué Chacín, Yulwuis Pérez, Richard Iriarte y Keyver Gil, fueron los futbolistas que por primera vez vieron minutos en la máxima categoría del fútbol venezolano.

El conjunto dirigido por Jhonny Ferreira, que ya tenía asegurada su clasificación a la fase final «A» y a la Copa Libertadores desde la pasada jornada, cayó 1-2 en el estadio Monumental de Maturín, durante el «Clásico Oriental».

Orué Chacín debutó al salir titular para defender el arco local y jugó los 90 minutos del partido. Por su parte, para iniciar la segunda mitad, Ferreira le dio ingreso a Yulwuis Pérez y Richard Iriarte, mientras que Keyver Gil entró al minuto 77.

Además, fue un gran debut para Iriarte, quién marcó el gol del Monagas SC, el cual anotó ante 21.300 personas que se dieron cita en la Joya de Oriente.

Estos cuatro jugadores se convirtieron en los futbolistas 348, 349, 350 y 351 que visten la camiseta del cuadro azulgrana en primera división.

Monagas SC se prepara para la fase final

El conjunto monaguense se prepara ahora para la fase final «A» de la Liga FUTVE 2022, donde se medirán a Zamora FC, Metropolitanos FC y Carabobo FC. Los de Maturín buscarán llegar a la gran final y conquistar su segunda estrella.

laverdaddemonagas.com fdbnogfwqaayou 1 1
Jugadores del Monagas SC que debutaron este domingo en primera división

Lea también:

Monagas SC culminó la campaña regular y ya piensa en la fase final

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar