Estas son las vitaminas que previenen las arrugas y ayuda a eliminar las líneas de expresión

Conoce las vitaminas que te ayudan a tener un mejor cutis, las cuales previenen las arrugas y las líneas de expresión.

661

Contar con una rutina facial es sumamente esencial ya que previenen las arrugas prematuras y líneas de expresión.

Hoy día se ha hecho muy popular el uso de los protectores solares para conservar la piel, además, se ha puesto en práctica otra serie de productos como las cremas hidratantes, el contorno de ojos, los sérum, entre otros aliados para mantener la lozanía de la piel.

Sin embargo, no solo basta con tener una correcta rutina facial para conservar el rostro joven y fresco, asimismo, es esencial mantener buenos hábitos como parte del estilo de vida. Es bien sabido que ciertas prácticas pueden ser nocivas para la piel, como el consumo excesivo de alcohol o el tabaquismo.

Vitaminas que previenen las arrugas

En efecto, la alimentación no es ajena al cuidado de la piel, puesto que la mayoría de los nutrientes que forman y protegen a este órgano vital se obtienen a través de las comidas.

Por ello, uno de los compuestos que se encuentran entre los alimentos que son necesarios para lucir una piel sana y llena de vida, se encuentran: las vitaminas, micronutrientes que ayudan a disimular los primeros signos del envejecimiento y mitigar el daño de la piel.

Estas son las vitaminas que previenen las arrugas y las líneas de expresión

Existen dos vitaminas ideales para la protección de la piel, gracias a sus propiedades para el cuidado del rostro y están presentes dentro de muchos de los platos que se consumen a diario; estas son la vitamina C y la vitamina A, que gozan de una acción antioxidante.

En efecto, se ha considerado beneficioso para retrasar la degeneración del cuerpo y por tanto de la piel que es el órgano que lo recubre.

Vitamina C

Por su parte, la vitamina C se ha considerado idóneo para recuperar la iluminación de la piel, haciendo que vuelva a lucir fresca y no reseca o dañada. Asimismo, esta vitamina interviene en el proceso de formación del colágeno, por lo que su ingesta regular y moderada puede ayudar a tener más de esta proteína que es vital para la elasticidad e hidratación de la piel.

En cuanto a la vitamina A, usualmente se relaciona con el cuidado de la visión, pero que también tiene propiedades para la piel. Dicha vitamina posee una acción para lucir una piel sana, por lo que reduce la apariencia de las líneas de expresión y previene las arrugas de la piel.

Vitamina A para las líneas de expresión

Lee también: Conoce los 5 tintes para el cabello que adelgazan el rostro

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar