Conoce los 5 tintes para el cabello que adelgazan el rostro

Si deseas lucir un rostro más delgado, prueba utilizar estos colores de tintes para el cabello según tu tono de piel, ¡Excelente alternativa!

376

Si no lo sabías existen tintes para el cabello que te permiten ver un poco mas delgada en el rostro, ¡Entérate de más!

La gran parte de las mujeres a nivel mundial, buscan método, técnicas o trucos para lucir más estilizadas. Por ello, más allá del maquillaje u otras técnicas cosméticas, colorarte el cabello en tonos específicos puede permitirte mucho equilibrio a tu rostro y enfatizar tus facciones.

Tonos de tinte para el cabello
Colore de tinte para el cabello

Cabe resaltar que, los cortes de cabello también son ideales para estilizar el rostro, sobre todo si se habla de rostros redondos o con facciones ancha. No obstante, no es la única forma de utilizar el pelo para conseguir adelgazar visualmente la cara. También la coloración puede ayudar a tal fin para que las facciones se vean más proporcionadas. Por ende, si deseas conocer qué color de cabello te queda mejor para adelgazar la cara, aquí se mostrarán algunas opciones.

Tintes para el cabello que te harán lucir un rostro más delgado

Rojo vino

Es una de las opciones más populares, y lo mejor es que es uno de los tonos que más favorecen  a adelgazar la cara. Esto se debe a que las mechas al caer de lado pueden camuflar las mejillas con la oscuridad que brinda.

Tintes para el cabello

Negro azulado

Si eres de las que cuenta con un color de piel claro y buscas un tinte que enfatice no solo tu piel sino tus facciones, la opción ideal es el negro azulado. Es una gran alternativa si no te da miedo salir de tu zona de confort en cuanto a tu color de cabello.

negro azulado
Tintes para el cabello que adelgazan el rostro

Chocolate oscuro

Este tinte es ideal tanto para personas de pieles claras como morenas, y es que puede ser un tono que ayuda a adelgazar la cara, goza de un equilibrio perfecto para no endurecer tus facciones.

El cabello

Castaño violeta

Sin importar tu color de piel este color de tinte es perfecto para adelgazar tu rostro. La profundidad que te brinda pero la luminosidad del violeta creará una composición perfecta.

Expresso

Si eres de las personas que cuenta con un tono de piel morena, este color de tinte es una gran alternativa. El juego entre el negro y las mechas castañas logran una armonía preciosa que enmarca tu rostro y lo adelgaza.

Lee también: Usa estas 3 conchas de frutas que te ayudarán a tener una mejor piel

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar