Usa estas 3 conchas de frutas que te ayudarán a tener una mejor piel

Utiliza estas tres conchas de frutas perfectas para mantener una cutis limpio, sin arrugas, libre de impurezas e imperfecciones.

334

Luce una piel tersa, joven, sin manchas ni arrugas con estas conchas de frutas, ¡Entérate de más!

Las conchas de algunas frutas cuentan con beneficios maravillosos para el rostro, incluyendo vitaminas y minerales esenciales que favorecen en la prevención y combate de los signos de la edad. Por ende, si deseas saber cómo utilizarlas, sigue leyendo para que conozcas cómo rejuvenecer tu cara y producir colágeno de manera natural.

Las conchas de frutas

Las propiedades con que cuentan las conchas de las frutas mejoran la textura de la piel y hacen que luzca tersa y sin imperfecciones; de una forma muy sencilla, reduciendo la apariencia de arrugas, líneas de expresión y manchas presentes en la cara.

¿Cuáles son las conchas de frutas que mejoran la piel del rostro?

Las cáscaras de las frutas que puedes utilizar para mejorar la apariencia del cutis son las siguientes:

Concha de cambur

Esta concha contiene minerales esenciales, vitaminas y antioxidantes que ayudan a limpiar el cutis y mantenerlo suave. Para hacer uso de esta concha, deberás colocarla en agua durante al menos 6 horas, transcurrido este tiempo, lava tu cara con el líquido, por último enjuague su rostro con agua fría. Puedes hacer este remedio 2 días a la semana.

Concha de piña

Se trata de una fruta que posee un alto contenido en vitamina A y C, las cuales son esenciales para aumentar la producción de colágeno natural en la piel. Para hacer uso de esta concha, deberás realizar el procedimiento como el del cambur. Seguidamente, aplique el agua sobre su rostro después de haber durado 6 horas en remojo. Este remedio casero lo puedes usar diario, y en una semana notarás cambios significativos.

La concha de piña para la piel

Concha de manzana

Esta fruta posee vitaminas A, B1, B2, B5, B6, E y los minerales como el potasio, fósforo y el boro contribuyen a que tu piel se vea joven. Para obtener los grandiosos beneficios de esta fruta, deberás colocar las conchas sobre tu rostro durante 20 minutos, y después enjuagar con agua tibia. Cabe resaltar que, debes hacer este procedimiento 3 veces a la semana.

Las conchas de frutas para la piel del rostro

Lee también: Estas son las 3 formas de utilizar el limón para conseguir una piel rejuvenecida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar