Estas son las 3 formas de utilizar el limón para conseguir una piel rejuvenecida

Conoce los sorprendentes beneficios que tiene el limón sobre la piel del rostro, además, estas son las maneras correctas de aplicártelo.

504

Cuida tu cutis poniendo en práctica estas maneras de utilizar el limón para proteger tu piel.

Dale una oportunidad a esta fruta para que luzcas más joven, la cual contiene grandes beneficios no solo para la salud, sino que en la belleza también es considerada un ingrediente fundamental para tener un rostro de porcelana y aparentar menos años de los que cuenta.

el limón para la piel

Esta fruta ayuda a quitar arrugas, manchas y a tener el rostro más joven y bonito; lo mejor de todo es que puede ser usado tanto para prevenir arrugas como para desvanecer signos de la edad, pues tiene un efecto antiedad que funciona para ambos casos. 

Por consiguiente, el limón posee minerales como el hierro, calcio y potasio, además ,contiene vitamina C, la cual permite aclarar la piel de forma natural; si lo utilizas en la cara, los principales beneficios que obtendrás son: Prevenir la aparición de manchas provocadas por la edad, el sol, o el acné, Desvanecer arrugas y líneas de expresión, Evitar la aparición de granitos y espinillas, Suavizar y reafirmar la piel.

El limón y sus beneficios

Estas son las maneras correctas de utilizar el limón en la piel para conseguir un rostro joven

Una de las cosas que debes tener en cuenta antes de aplicarte esta fruta sobre tu rostro, es que la debes usar en las noches y nunca exponerte al sol. Además, es recomendable realizar una prueba de alergias para evitar cualquier tipo de reacciones adversas.

Limón para manchas en la cara

Coloque 5 gotitas de limón con una cucharada de aceite esencial de almendras; mezcle y coloca en la zona donde tengas manchas, pecas o paño; deje reposar durante toda la noche y a la mañana siguiente, enjuague con agua fría y jabón neutro. En efecto, cuando trascurra las semanas verá cambios significativos.

Arrugas en el rostro

En un vaso de agua exprima el jugo de medio limón, coloque la mezcla en un atomizador y rocíala sobre tu cara. Seguidamente, deje que repose por 15 minutos y limpie con agua fría y jabón; este remedio funciona para producir colágeno de manera natural y mantener la piel joven, sin pliegues o arrugas.

El limón y sus beneficios para la piel

Para un cutis más firme

Mezcle el jugo de un limón con 2 cucharadas de aceite de oliva; aplica sobre tu cutis dando un ligero masaje y después de 15 minutos, lave el rostro con agua a temperatura ambiente. Haz este remedio 2 veces a la semana para ver resultados en poco tiempo.

Cabe resaltar que cada una de estas maneras que puedes utilizar esta fruta las debes poner en práctica 2 veces a la semana y no excederte de este tiempo porque si tu piel es sensible la puedes irritar.

Lee también: ¡El hielo! Conoce los grandiosos beneficios que tiene aplicárselo en el rostro

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar