¡El hielo! Conoce los grandiosos beneficios que tiene aplicárselo en el rostro

Entérate de los maravillosos beneficios que tiene el hielo sobre el rostro, es un producto con propiedades antiinflamatorias y tensoras.

297

Si deseas mantener tu cutis libre de imperfecciones y ralentizar la presencia de signos de la edad, aplica en tu rostro el hielo y notarás cambios maravillosos.

Este único ingrediente posee propiedades antinflamatorias, revitalizantes y tensoras. Al aplicarlo sobre tu cutis garantiza hidratarlo, tonificarlo y prevenir el envejecimiento prematuro.

El hielo y sus beneficios

Además, colocarse este producto sobre el rostro activa la circulación sanguínea, reduce las ojeras, desinflama las bolsas debajo de los ojos, cierra los poros dilatados, suaviza las arrugas, combate el acné y alivia la irritación.

De igual manera, el uso de hielo es un tratamiento facial desde años atrás, porque es efectivo inmediatamente. Asimismo, es ideal para aquellas personas que sufren de acné y tienen el cutis inflamado. Por ello, para que esto se haga posible, debe colocar en un pañuelo envuelto un cubo de hielo y colocarlo directamente sobre su rostro para desinflamar la zona específica.

El hielo

¿Cómo aplicar el hielo correctamente sobre el rostro para obtener sus maravillosos beneficios?

Pasos a seguir

  1. Primeramente, debe limpiar el rostro a profundidad.
  2. Envuelve los cubos de hielo en un pañuelo limpio. Nunca aplicar el hielo directamente en el rostro, ya que puede causar quemaduras.
  3. Haga movimientos circulares con el cubo de hielo hasta que este se derrita por completo.
  4. Aplique crema hidrante para la piel del rostro.
  5. Puedes hacer este proceso diario.
Beneficios de el hielo

Una de las cosas que se debe resaltar es que, ninguno de estos remedios caseros o tratamientos reemplazan el prescrito por tu médico o dermatólogo. Lo ideal es que lo consultes con tu médico antes de aplicártelo.

Lee también: ¿Tienes caspa? Prepara este remedio casero efectivo para eliminarla

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar