Así debería ser tu rutina de cuidado de la piel para mantenerla joven

El cuidado de la piel es sumamente importante, ya que se trata del órgano más grande del cuerpo, de allí radica la necesidad de protegerla.

199

Una de las cosas primordiales para el cuidado de la piel es el uso diario del protector solar.

La piel del rostro es una de las partes del cuerpo más vulnerables, ya que es la que está más expuesta a los rayos solares, bacteria, granitos, resequedad e impurezas, además, se trata de una zona sensible y delgada.

Por ello, es necesario llevar una rutina de cuidado de la piel diaria tanto en las mañanas como en las noches, con el fin de protegerla de los agentes externos contaminantes. En efecto, mantenerla cuidada será de gran beneficio.

¿Cuál es la rutina del cuidado de la piel que debes tener?

Antes que nada, debes usar un serum que haga efecto, que cuide la piel y que trabaje siempre en la regeneración. Un serum sirve para todo tipo de piel, son gelificados y son suaves de usar. Por lo tanto, es la mejor opción para casi todos los tipos de piel.

asi deberia ser tu rutina de cuidado de la piel para mantenerla joven laverdaddemonagas.com rutina de belleza

El siguiente producto que debes utilizar en tu rutina skincare es el contorno de ojos. Cabe resaltar que, en los ojos debes usar un producto sin perfume, sin parabenos, sin siliconas, que no cause alergias ese perfume y que sea de contenidos completamente naturales.

Cuidados de la piel

Para finalizar debes cerrar con una crema que selle los demás productos, no obstante, dicha crema debe ser adecuada para tu tipo de piel, sea para piel seca, grasa o mixta.

Rutina para el cuidado de la piel

Un truco que debes poner en práctica es que los productos a usar siempre se aplican desde el más líquido al más cremoso, esto es por ejemplo: serum, contorno de ojos, gel hidratante y crema.

Lee también: La sábila para el acné y los puntos negros (+Receta)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar