No más uñas amarillas con este remedio casero a base de bicarbonato que te permitirá lucir unas hermosas uñas sin hongos.
Uno de los causantes de que las uñas se tornen de color amarillento es por la presencia de los hongos, por ello, es importante que se atienda a tiempo esta afección con el fin de que el problema no se expanda. Por ende, una solución rápida y garantizada es preparar una crema casera a base de bicarbonato para los pies, la cual le devolverá el color a tus uñas y de paso, eliminará el problema del pie de atleta y mal olor.
Este ingrediente es muy utilizado en la industria de la belleza, varias personas cuidan su piel y hasta su cabello con este producto. No obstante, también es posible usar dicho ingrediente para las uñas, pues está comprobado que las blanquea si están oscuras o amarillas y las hace lucir de un color espectacular.
Uno de los beneficios de utilizar este ingrediente para las uñas es porque tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y alcalinizadoras, por lo que es un remedio ideal para: Blanquear las uñas de color amarillento, suavizar la cutícula, prevenir la aparición de pellejitos alrededor de las uñas y eliminar los hongos.
Remedio casero con bicarbonato de sodio para las uñas amarillas
Ingredientes
- 10 gramos de crema hidratante.
- 5 gotas de jugo de limón.
- 1/2 cucharada de bicarbonato.
- frasco de plástico.
Pasos a seguir
- En el frasco debe mezclar todos los ingredientes hasta que se integren completamente. Debe conseguir una pasta homogénea.
- Seguidamente, aplique el remedio casero directamente sobre la zona afectada, de modo que la distribuyas de la cutícula hasta el borde la uña, puede dejar actuar por toda la noche.
- Use todos los días esta crema y en una semana tus uñas lucirán como antes, de un color uniforme y sin hongos.
Lee también: ¿Cuál sería el peso ideal para las mujeres después de los 40 años?