UNT se prepara para elegir y legitimar autoridades en Monagas

El proceso interno se realizará en dos pasos: la primera elección será el 21 de agosto y el 3 de septiembre la elección de segundo grado para el responsable regional

72

De cara al proceso interno del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), para la renovación y legitimación de autoridades parroquiales, municipales y regionales, fue juramentada en Monagas la comisión electoral, que garantizará el cumplimiento de todos los pasos de acuerdo a los lineamientos nacionales de la organización para la realización de esta fiesta democrática.

De esta manera lo dio a conocer el presidente de la tolda azul en la entidad y el líder de la Unidad Democrática, Ángel Aristimuño, al tiempo que destacó que las elecciones están comprendidas en dos momentos, una para elegir a los representantes municipales y locales y el otro para la regional.

La primera elección se efectuará el 21 de agosto, mientras que para el 3 de septiembre se tiene previsto el segundo paso: elecciones de segundo grado para escoger el nuevo representante regional.

Aristimuño destacó durante un evento a casa llena, en la sede de UNT, que Manlio Benavides y José Ramírez tomaron juramento como responsables de la comisión electoral.

En este sentido, el representante de la Casita Azul en Monagas indicó, que “ya se impartieron las orientaciones para este proceso; vamos ahora al proceso de postulación en cada uno de los municipios y parroquias”.

“Este 21 de agosto UNT reafirma su compromiso y espíritu democrático con el pueblo venezolano. La bases tomarán la mejor decisión, reconociendo el trabajo de cada uno de los líderes del partido que estarán al frente de la organización para el periodo 2022-2025”, acotó.

Lea también:

Fundación El Niño Simón beneficia a 200 niños con la entrega de lentes correctivos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar