Muere electrocutada adolescente por dejar el celular cargando en la cama

La joven adolescente Khorn Srey Pov, de 17 años, perdió la vida mientras dormía el 27 de julio. ¿La causa? Su teléfono cargándose.

2.485

La joven adolescente Khorn Srey Pov, de 17 años, perdió la vida mientras dormía el 27 de julio. ¿La causa? Su teléfono cargándose.

Según funcionarios locales, transmitidos por The Sun, la joven sufrió una “descarga eléctrica masiva” mientras dormía con su enchufe en la cama y se quedó dormida sin haberse secado. No le dejó ninguna oportunidad ya que ella murió instantáneamente.

Este nuevo drama revive el debate sobre los cargadores de teléfonos y también nos recuerda el peligro de dormir con este tipo de dispositivos en la cama. En las redes sociales se han alzado muchas voces para organizar campañas de sensibilización sobre este tema entre los jóvenes.

Aunque las posibilidades de electrocutarse con un cargador son bajas según los expertos, los riesgos aumentan considerablemente si el cargador es de calidad inferior (falsificado o incompatible). Estos no aíslan correctamente y pueden provocar incendios, sobrecalentamiento o descargas eléctricas.

Lea también:

Desmienten asesinato de hombre durante festival Sol de Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía RDN
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar