Desmienten asesinato de hombre durante festival Sol de Caicara

El hecho ocurrió en un centro nocturno de la localidad lejos del Monódromo, afirmó el director de Seguridad Ciudadana del municipio Cedeño.

726

El director de Seguridad Ciudadana del municipio Cedeño, coronel (FANB) Hugo Benavides Marchán, desmintió este lunes 1 de agosto que el hecho ocurrido el 31 de julio, donde pereció Alberto Serrano Leonett (31) de dos impacto de bala, haya tenido lugar en el Monódromo durante el Festival Internacional Sol de Caicara.

El jefe policial explicó que el suceso ocurrió en un centro nocturno alejado del tradicional encuentro artístico.

“Estamos desmintiendo la información difundida por algunos medios de comunicación. El hecho no tuvo ninguna relación con el Festival y ocurrió en un centro nocturno ubicado en la calle Miranda, lejos del Monódromo. Los involucrados tenían viejas rencillas y se encontraron en el recinto”, explicó.

Benavides destacó que gracias al operativo de seguridad instalado en el municipio, los cuerpos policiales pudieron capturar en flagrancia al responsable del crimen, quien actualmente está a la orden de los organismos competentes.

Lea también:

Polimaturín detuvo a sujeto cerca de la plaza Piar con un revólver

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Gabriel Tocuyo
    Gabriel Tocuyo dice

    Antes de todo, el fallecido se llamaba Santos Serrano Leonett, y los presentes no tenían rencillas, o fue diferencia entre bandas, el joven muere reclamando al autor del crímen por un teléfono que se había apropiado indebidamente, y este reacciona violentamente y lo asesina.

  2. Avatar de Nellysbel
    Nellysbel dice

    Antes de publicar alguna información, indaguen bien.

Te podría interesar