Jefe humanitario de la ONU abordó desafíos y oportunidades con ONG en el país

Se espera que Griffiths se reúna con autoridades del Ejecutivo y otras organizaciones que implementan proyectos de ayuda para la población venezolana.

160

El jefe de los Servicios Humanitarios de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Martin Griffiths, sostuvo un encuentro este domingo con agencias de las Naciones Unidas y ONG nacionales e internacionales en Venezuela «para comprender mejor su mundo, incluidas las oportunidades y los desafíos».

Griffiths cumple con una gira por el país que se extenderá hasta el martes y que busca apoyar los esfuerzos en curso para abordar las necesidades humanitarias y fortalecer la prestación de servicios básicos.

Hoy me reuní con agencias de la ONU y ONG nacionales e internacionales para comprender mejor su mundo, incluidas las oportunidades y los desafíos. El año pasado pudimos llegar a 4,5 millones de personas, más de la mitad eran mujeres y niñas, en Venezuela.

Este 31 de julio el funcionario llegó a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y posteriormente firmó el llamado libro de visitantes oficiales.

Se espera que Griffiths se reúna con autoridades del Ejecutivo y otras organizaciones que implementan proyectos de ayuda para la población venezolana.

Lea también:
Monagas se suma a la fiesta nacional del teatro
¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar