Inició plan vacacional comunitario con el resguardo de más de 150 mil funcionarios

En el Parque Los Caobos en Caracas se dio inicio al Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022, que se ejecutará desde el 1 de agosto hasta el 11 de septiembre del año en curso, en el que participarán más de 150 mil funcionarios.

261

En el Parque Los Caobos en Caracas se dio inicio al Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022, que se ejecutará desde el 1 de agosto hasta el 11 de septiembre del año en curso, en el que participarán más de 150 mil funcionarios policiales, Bomberos y Protección Civil, a fin de garantizar la seguridad de niños y jóvenes.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, en compañía de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, el vicepresidente para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, además del Ministro de Turismo, Alí Padrón Paredes, el Ministro de cultura, Ernesto Villegas, entre otras autoridades.

desplegados 150 mil funcionarios para garantizar seguridad al plan vacacional comunitario laverdaddemonagas.com fy32lvcwyaulbbl 540x360 1
Los niños y jóvenes disfrutarán de actividades recreativas, deportivas, culturales, ecológicas y turísticas.

Ceballos destacó que, la activación del plan se debe a las instrucciones dadas por el Presidente Nicolás Maduro, con el fin de garantizar la Seguridad en todo el territorio nacional, en todos los espacios, parques, playas, montañas.

«El resguardo vial en todas las troncales y vías nacionales para la atención y garantía de movilidad y seguridad en todos estos espacios, hemos activado el 0800-7338925 y el VEN 9-1-1 para cualquier atención necesaria de los ciudadanos, para fortalecer la denuncia, la tranquilidad, la paz y la convivencia solidaria», indicó el Almirante en Jefe.

Por su parte, Maldonado detalló que en el plan participan cuatro mil comunas, que van a tener actividades recreativas, deportivas, culturales, ecológicas y turísticas.

De igual manera, Maldonado indicó que el Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras está integrado por “13 mil 500 personas que van a estar en todo el territorio, para atender a los niños y jóvenes, desde el próximo lunes 1 de agosto hasta el domingo 11 de septiembre”.

Para los jóvenes se habilitarán 120 puntos nacionales en las playas, en los ríos, parques, balnearios, en las plazas y en los parques nacionales.

desplegados 150 mil funcionarios para garantizar seguridad al plan vacacional comunitario laverdaddemonagas.com parque los caobos
Autoridades de Turismo, compartieron con los recreadores.

Lea también: Gobernación de Monagas realiza primer curso de ecoturismo para ecologistas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía NOTA DE PRENSA
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar