En Zamora recordaron al expresidente Hugo Chávez en su natalicio

Entre cánticos revolucionarios, anécdotas y actividades sociales y educativas los militantes conmemoran el natalicio de Hugo Chávez.

163

Con el lema «Todos somos Chávez» y «Chávez Vive, la Patria Sigue» las fuerzas revolucionarias del municipio Ezequiel Zamora, celebraron en el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) de Punta de Mata, los 68 años del natalicio del comandante Hugo Chávez Frías.

Las actividades se concentraron en la sede del partido rojo donde todas las fuerzas políticas y sociales de esta revolución se pasearon por la casa del PSUV para llenar de alegría está fecha histórica para los venezolanos.

El cuentadante zamorano, Oscar Cedeño estuvo allí, al frente de las jornadas desplegadas no sólo en la sede de la organización política, sino en la empresa eléctrica nacional donde se cumplió una jornada integral de salud y al inicio de nuevas obras para el municipio.

La actividades continuaron con la realización de un Cine Foro de la vida del líder revolucionario, luego, los participantes al evento realizaron un intercambio de ideas, experiencia y anécdotas, para dar paso al cántico tradicional cumpleaños feliz como símbolo de amor y fortaleza ante las luchas revolucionarias.

Jean Carlos Brito, director del Frente Francisco de Miranda del Municipio Ezequiel Zamora, manifestó que el alcalde Oscar Cedeño, apoyó la actividad; de igual forma el FFM mantiene viva las ideas transformadoras de Chávez al involucrar el Poder Popular, las Comunas e instituciones para la construcción del Estado social que plasmó el líder supremo en la Constitución Nacional.

Los diferentes frentes u organizaciones agradecieron al buró político municipal y parroquial, al Frente Francisco de Miranda (FFM), Chamba Juvenil, la Juventud del partido (Jpsuv), Somos Venezuela Gobierno, Corpoelec, Ministerio de Salud y de Energía entre otras fuerzas sociales quienes junto al Poder Popular, las Unidades Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Comunas, directivos de la Alcaldía, y Ediles participaron en esta jornada festiva para la revolución.

en zamora recordaron al expresidente hugo chavez en su natalicio laverdaddemonagas.com natalicio3
El alcalde de Zamora, Oscar Cedeño encabezó el homenaje.
en zamora recordaron al expresidente hugo chavez en su natalicio laverdaddemonagas.com natalicio35
Los diferentes frentes u organizaciones participaron en el homenaje.

Lea también:

Protección Civil impartió curso de emergencias en Acosta y Caripe

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar