Ana Fuentes anuncia plan vacacional comunitario 2022

Serán atendidos más de 7 mil niños, niñas y jóvenes del municipio Maturín.

161

Este lunes 1 de agosto, en las instalaciones del Ayuntamiento capitalino, la alcaldesa Ana Fuentes lanzó el Plan Vacacional Comunitario 2022, actividad que se efectuará en el Parque Zoológico La Guaricha a partir del próximo 3 de agosto, cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro.

La autoridad municipal informó que está iniciando el mes de agosto con la planificación de las actividades que se ejecutarán desde la Alcaldía de Maturín y el Ejecutivo regional, para la recreación y el esparcimiento de los niños y niñas durante esta temporada vacacional.

«Estamos reunidos el día de hoy el equipo de la Gobernación del estado y la Alcaldía para establecer una programación que nos permita la atención a más de 7 mil niños de todas las parroquias de la municipalidad, en una primera etapa».

Detalló que en este plan irán incorporando a los hijos de los trabajadores de las instituciones para que disfruten de toda las dinámicas recreativas, culturales, turísticas, ecológicas y deportivas que se efectuarán en el parque La Guaricha.

Vacaciones 2022

Estas actividades se encuentran enmarcadas en las acciones que ejecuta el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y que en Monagas consolida el gobernador Ernesto Luna, a propósito de la llegada del período vacacional, brindando a los niños, niñas y adolescentes una experiencia educativa y divertida.

ana fuentes anuncia plan vacacional comunitario 2022 laverdaddemonagas.com ana fuentes99
Ana Fuentes, alcaldesa de Maturín.

Lea también:

Fundación El Niño Simón beneficia a 200 niños con la entrega de lentes correctivos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar