Las acciones de mantenimiento y ornato no se detienen para concretar los objetivos trazados por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, de transformarle el rostro a la ciudad y convertirla en un ejemplo de modernidad.
La noche del jueves 28 de julio, los trabajadores del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam) se desplegaron por las calles 14 A, Chimborazo y Azcúe, así como por las plazas 7 de Diciembre y las adyacencias de la Casa de La Mujer, en una jornada que incluyó lavado, desinfección de calles y desmalezamiento en brocales.
Como es habitual, las cuadrillas fueron equipadas con sus instrumentos de trabajo, tales como palas, picos, cepillos, rastrillos y también cloro y desengrasante, entre otros implementos.
Todo ello en función de generar bienestar social, consolidando espacios amenos para el disfrute de la colectividad.
Lauribeth Navas, presidenta del Iaman, destacó que el plan avanza con la atención, hasta ahora, de 16 plazas que representan un área de 419 metros cuadrados y la limpieza de 11,2 kilómetros, entre calles y avenidas; así como 10,2 kilómetros limpiados en materia de brocales.
Lea también:
Primera dama invita a los nuevos bachilleres a seguir forjando el futuro próspero de Monagas