Primera dama invita a los nuevos bachilleres a seguir forjando el futuro próspero de Monagas

Sorenelly Zambrano de Luna participó como madrina honorífica en la IV Promoción de bachilleres de la Unidad Educativa Leonardo Infante de Maturín.

298

La primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna, invitó a los nuevos bachilleres a seguir forjando el futuro próspero de Monagas.

Así lo expresó durante su participación -como madrina honorífica- en la IV Promoción de bachilleres «Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre» de la Unidad Educativa Leonardo Infante, del sector La Floresta de la ciudad de Maturín.

Zambrano de Luna resaltó el importante rol que tienen las nuevas generaciones para impulsar el desarrollo económico y social del país.

«El gobernador está haciendo grandes esfuerzos en garantizar los escenarios para que las nuevas generaciones tengan un estado próspero, ofreciendo oportunidades académicas e impulsando el sector productivo. Confiamos en ustedes para que nos acompañen en esta tarea», indicó.

Acto

La alegría y la emoción engalanó el acto que fue celebrado en los espacios de la iglesia cristiana «Vía de Escape», donde 72 jóvenes recibieron el título de bachiller de la República Bolivariana de Venezuela.

primera dama invita a los nuevos bachilleres a seguir forjando el futuro prospero de monagas laverdaddemonagas.com sore12
La primera dama, Sorenelly Zambrano de Luna, fue nombrada madrina honorífica de la IV Promoción de bachilleres de la Unidad Educativa Leonardo Infante.

primera dama invita a los nuevos bachilleres a seguir forjando el futuro prospero de monagas laverdaddemonagas.com sore444
La primera dama, Sorenelly Zambrano de Luna, augura un futuro próspero a los nuevos bachilleres.

Lea también:

Alcaldesa Fuentes beneficia a pacientes cardiópatas con entrega de marcapasos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar