Juzgado de Táchira priva a Laidy Gómez de su vivienda principal por demanda de Freddy Bernal

Jueza provisoria del Táchira, ratifica en ‘sentencia’ medida judicial sobre patrimonio de Gómez.

2.339

El Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito ordenó que se privara a Laidy Gómez de su vivienda principal, después que la exgobernadora fue demandada por Freddy Bernal acusada de «daño moral».

“Abogada Maurima Molina Colmenares, jueza provisoria del Táchira, ratifica en ‘sentencia’ medida judicial sobre mi patrimonio, privándome de mi vivienda principal”, expresó Gómez en su cuenta de Twitter.

En una de las disposiciones de la sentencia, colgada parcialmente por la exgobernadora, se lee: “Se mantienen las medidas cautelares nominadas de prohibición de enajenar y gravar, decretadas por este tribunal el 20 de mayo de 2022, sobre los bienes antes identificados”.

Gobernador de Táchira demandó a Goméz por daño moral

El mes pasado, Bernal, actual gobernador de Táchira, demandó a Gómez por daño moral. Como indemnización el líder oficialista pidió 12 millones de dólares.

Según la citación, que fue publicada en un cartel en un medio de comunicación impreso de la región con fecha del 20 de mayo, Gómez debía comparecer ante la justicia en un plazo no mayor de 15 días continuos.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, la exgobernadora dijo que el motivo de la demanda es que a Bernal le causa “daño moral” que le digan contrabandista. “Dictan medida judicial sobre mi único patrimonio material. Venezuela no es tonta, todos saben las intenciones de esta ‘demanda”, expresó la política adeca.

Añadió: “Mis bienes son una merienda para ti, Freddy Bernal, pero son el techo de mi única hija, que tiene tres años apenas. Te metiste con mi vivienda principal, que es inembargable ‘según las leyes venezolanas’. Esa es la justicia de tus tribunales”.

Táchira
Laidy Gómez fue demandada por Freddy Bernal, quien alego daño moral.

Lea también:

Caída de la página del Saime retrasa trámites de documentos 

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Tita
    Tita dice

    Y el daño psicologico a una niña menor donde quedan los derechos

  2. Avatar de Tita
    Tita dice

    Y el daño psicologico a una niña menor donde quedan los derechos

  3. Avatar de Saray
    Saray dice

    Me parece muy injusto, ya tiene el poder… Que más quiere???
    Deje a los demás tranquilos o dígame que persona de cualquier partido político no dice cosas???

  4. Avatar de Pili
    Pili dice

    Bueno hay que decir que por supuesto es una decisión arbitraria sin tomar en cuenta que está una niña en donde está el interés Superior Del niño que tanto se habla en la Lopna?? Lo que también tengo que agregar es que hasta hace poco estaban siempre juntos y hasta el le acariciaba la barriga. No se si será un show mas de entretenimiento político.

    1. Avatar de
      Anónimo dice

      Es importante lo siguiente, si das una noticia o información trata de que sea verdadera o tener las pruebas, de lo contrario la ex gobernadora, deberá asumir sus responsabilidades, ya que no pensó en los daños a Bernal así como los supuestos daños a menor de tres años, la cual no sabe lo que está sucediendo es mi apreciación.

  5. Avatar de PEDRO NAVARRO
    PEDRO NAVARRO dice

    SANCIONADAS Y CONFINADOS CANNABINOIDES DE LA R.B.V.
    LA PREPOTENCIA, HACE CEGAR A ÉSAS Y A ÉSOS ANORMALES, DÉ QUÉ TIENEN FAMILIA, PARA DESPUÉS VENIR A VICTIMIZARSE Y A PEDIR CANOA.
    AHORA PREGUNTEMOSNOS ¿ PORQUÉ NÓ GANÓ SU REELECCIÓN, ? O PORQUÉ AD. NÓ GANÓ LAS ELECCIONES EN ÉSE ESTADO ?
    ASÍ ES Y ASÍ SON DE MALA GENTE, QUÉ HASTA SU PROPIO PUEBLO ; » LE COGIÓ ARRECHERA »
    LA ABANDONÓ, ÉSA TIENE SUS TESTAFERROS DE CALETA…

  6. Avatar de
    Anónimo dice

    Es importante lo siguiente, si das una noticia o información trata de que sea verdadera o tener las pruebas, de lo contrario la ex gobernadora, deberá asumir sus responsabilidades, ya que no pensó en los daños a Bernal así como los supuestos daños a menor de tres años, la cual no sabe lo que está sucediendo es mi apreciación.

Te podría interesar