Comunidad de Roraima disfrutó jornada deportiva en Maturín

Entre los juegos recreativos «jalar la soga» se ha vuelto el preferido de los niños porque les permite competir en equipo y medir sus fuerzas.

269

Bajo un sol radiante el pasado sábado 2 de julio, más de 150 niños, jóvenes y adultos del Complejo Habitacional Roraima, de la parroquia La Pica, disfrutaron del plan Imderma va a la comunidad que impulsa la Alcaldía de Maturín.

Así lo informó, Marcos Flores, presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), quien detalló que la jornada deportiva y recreativa forma parte del plan político-social «Monagas Nos Une», que impulsa el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes.

Durante el evento se desarrollaron juegos recreativos, micro fútbol, pelotica de goma, voleibol, circuitos de agilidad y destreza, kickingball y crossFit.

El funcionario también resaltó la gran aceptación que ha tenido este programa deportivo y recreativo en los maturineses.

La actividad contó con la participación de los jefes de comunidad, UBch, concejos comunales y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Por su parte, Johan Fernández, jefe de comunidad de Roraima, agradeció al gobierno municipal y regional el trabajo que vienen realizando en los sectores.

«Estamos muy contentos de ver a nuestros niños y jóvenes participar en esta gran actividad deportiva que realiza la alcaldía de Maturín a través del Imderma», puntualizó.

De igual manera, Dayana Gascón, coordinadora de UBch de Nuestra Señora de Lourdes, felicitó a la alcaldesa por la hermosa actividad que se realizó en la comunidad.

«Gracias por esta jornada deportiva que sirve para integrar a toda la comunidad y regalarle un día de sano esparcimiento y recreación», finalizó.

comunidad de roraima disfruto jornada deportiva en maturin laverdaddemonagas.com voleibol1
Los jóvenes pasaron una jornada distinta en la comunidad en el partido de voleibol.
comunidad de roraima disfruto jornada deportiva en maturin laverdaddemonagas.com juegos122
Los niños participaron en todo tipo de juegos.

Lea también:

Crecida del río Orinoco alcanza un nivel de 14,90m a su paso en el municipio Sotillo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Puras fotos viejas de esa actividad alli..x que no dicen que no tenemos agua allí que el poso de daño..

Te podría interesar