Apagones generan molestias tras intensas lluvias en Maturín

Los constantes apagones generan molestias en la población monaguense.

629

Este fin de semana se registraron fuertes lluvias con descargas eléctricas en Monagas, producto de la onda tropical 14 que pasa por la entidad, provocando apagones en distintas zonas de Maturín.

De acuerdo a los voceros de PCAD Monagas, de momento no hay afectaciones significativas, sin embargo, lo prudente es mantenerse alerta.

La madrugada de este domingo, la fuerte lluvia vino acompañada con truenos y relámpagos que despertaron a los monaguenses sobre las 3:00 a.m. en medio de las copiosas precipitaciones que también se pudieron apreciar durante la mañana y la tarde de este domingo.

Pero como es frecuente, los apagones fueron los que más molestias generaron en la población, al tener en cuenta que varios sectores de la zona norte de Maturín y el casco central reportaron que se quedaron sin energía eléctrica, sin servicio de Internet y todos los problemas que la falta de electricidad acarrea, sobre todo cuando ocurren estas lluvias con descargas eléctricas.

En twitter, los usuarios reseñaron que cada vez que llueve se les va la luz.

En otro tweet, en el sector El Paraíso señalan que se quedaron sin energía eléctrica, este sábado en la tarde cuando también estaba lloviendo.

Mientras en la red social twitter de Corpoelec Monagas aparecen los trabajos de pica y poda que ejecuta la empresa eléctrica, pero no aporta información sobre los apagones constantes que se registran en la entidad.

«Fuerza trabajadora de @corpoelecinfo ejecutó Plan Pica, Poda y Tala en El Silencio de Campo Alegre al este de la ciudad de Maturín».

Lea también:

Ana Fuentes recupera alumbrado público del distribuidor San Jaime

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar