Ana Fuentes recupera alumbrado público del distribuidor San Jaime

De forma simultánea también acondicionan postes y el servicio eléctrico en las avenidas Universidad y Rómulo Gallegos.

311

Como parte de los trabajos que adelanta la alcaldesa Ana Fuentes para modernizar el sistema de alumbrado público, este sábado 2 de julio iniciaron los trabajos para iluminar en su totalidad el distribuidor San Jaime, ubicado en la parroquia Santa Cruz.

En este espacio colocan 40 lámparas con tecnología led de 250 vatios, mil 590 metros de guaya e instalaron un transformador de 25 KVA para mejorar el servicio eléctrico en la zona.

«El distribuidor es el último punto del segundo tramo de la vía principal de la Zona Industrial que atendemos en el marco del despliegue Gubernamental Monagas Nos Une. En toda la vía se colocarán 150 luminarias», informó Carlos Mejías director de Operaciones de la Alcaldía de Maturín.

Otros puntos

Asimismo, Mejías destacó que de forma simultánea repararán 12 postes en la Avenida Universidad y otros siete en la Rómulo Gallegos a la altura del Colegio de Médicos.

Señaló que en la primera arteria vial colocan 24 luminarias led de 200 vatios y mil 600 metros de guaya, mientras que en la segunda realizan cambio de fase, reemplazo de cableado por guaya y mantenimiento preventivo a las líneas eléctricas.

«En estos puntos viales también ejecutamos trabajos de desmalezamiento, pica y poda para mantener las avenidas totalmente embellecidas, como lo orientó la Alcaldesa Ana Fuentes, ya que está enfocada en garantizar seguridad y bienestar a toda la población», indicó.

Igualmente, resaltó que en los últimos días realizaron mantenimiento a seis estructuras metálicas, limpiaron las lámparas sulfatadas y potenciaron los circuitos en Los Guaritos IV.

ana fuentes recupera alumbrado publico del distribuidor san jaime laverdaddemonagas.com reparacion2 1
La Alcaldía de Maturín realiza reparación de los postes eléctricos.

Lea también:

Sanean los 1.9 kilómetros del caño Chacao -Chacaíto de Las Cocuizas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    El asunto no es que lo recupere sino cuanto va a durar? Ya la ugarte pelayo y otros sectores con la luz a medias, se perdió esa inversión

Te podría interesar