¿Cómo pagar la factura de CANTV a través del Sistema Patria?

4.092

Las personas que están registradas en el Sistema Patria pueden pagar la factura de servicios como el agua, electricidad y CANTV.

Lo primero es que el usuario debe entrar a la opción de “Servicios y Contratos”. Posteriormente, debe escribir el número telefónico asociado al pago que desea cancelar, luego esperar a que se cargue la deuda y presionar “Pagar”. 

CANTV a través del Sistema Patria
como pagar la factura de cantv a traves del sistema patria laverdaddemonagas.com como pagar la factura de cantv a traves del sistema patria laverdaddemonagas.com image 1

También es posible configurar que estos pagos se realicen de manera automática cada vez que se reciba información del monto de la factura por pagar.

A través de la Plataforma Patria, es posible cancelar la electricidad, el agua y la telefonía fija, además de recargar los teléfonos celulares de las operadoras Movilnet, Movistar y Digitel.

¿Cómo hacer el registro para pagar facturas de otros servicios en sistema Patria?

En el caso de servicios como el agua, electricidad, gas o televisión, el usuario debe ingresar a la pestaña de “Hogares de la Patria” para asociar el contrato. Luego tiene que dirigirse a “Servicios y Contratos”, esperar que se cargue la deuda y pagar.

Las personas que deseen realizar recargas de saldo deben ingresar en “Pagos y Recargas”. En esta opción se solicita el número de teléfono y posteriormente aceptar la transacción. También es posible realizar esta operación desde la aplicación veMonedero.

como pagar la factura de cantv a traves del sistema patria laverdaddemonagas.com como pagar la factura de cantv a traves del sistema patria laverdaddemonagas.com image 2

Es importante que el usuario mantenga actualizado su perfil para lograr el nivel máximo de verificación en la plataforma. Para ello, el sistema le exigirá certificar el número de teléfono principal, registrar un correo electrónico y fijar una contraseña de complejidad avanzada.

Lea también: ¡Atentos usuarios! Retraso en pago de factura Cantv tendrá un adicional de 10$

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Diario
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of
    Anónimo dice

    tengo 2 años sin servicio y pagando

  2. Avatar of
    Anónimo dice

    Yo tengo el teléfono CANTV afiliado al sistema patria pero por alza de las facturas y lo que recibo por el pago de los bonos no alcanza para el pago de la factura al principio si se hacía y era de gran ayuda gracias.

  3. Avatar of
    Anónimo dice

    Buen día yo tengo todo verificado y actualizado anteriormente el sistema patria hacia el descuento directamente de CANTV y hace un mes para Aka no hizo más el cobro de la factura podrían explicar el porq

  4. Avatar of
    Anónimo dice

    Yo tenía el teléfono afiliado al carnet patria pero ahora no me lo descuentan por k la tarifa es muy cara u yo soy una persona jubilada y pensionada y a veces no me alcanza para pagar gracias Ana Martínez

Te podría interesar