Habitantes de la comunidad Valle Grande, ubicada en la Zona Industrial de Maturín, denunciaron el deterioro de la vialidad y la falta de alumbrado público, problema que tiene más de 6 años sin solución.
Esta situación afecta a más de 1400 familias quienes constantemente recorren las calles de los 8 urbanismos de la zona.
Los vecinos explicaron que ya las autoridades han realizado la inspección pero hasta el momento no saben para cuándo solucionarán la situación.
Luis Rojas, habitante del sector, quién en ocasiones sirve de portavoz para plantear la problemática, se encuentra muy preocupado debido a que las condiciones en la cual se encuentra la vialidad es imposible transitar con normalidad en los vehículos.
Por tal motivo, «hago un llamado a las autoridades para que atiendan nuestra petición, la cual puede ser tomada como foco para activar hechos de vandalismo en el sector», comentó José Rojas.
Sin respuestas concretas el sector Valle Grande
Debido a la falta de respuesta por parte de las autoridades, hicieron la denuncia con la finalidad de hacer notar la situación que viven los habitantes de Valle Grande.
Reiteramos el llamado a las autoridades para brindarle la atención requerida a los ciudadanos quienes están afectados por esta problemática.
Lea también:
Conozca todo sobre el pago del aseo urbano en Maturín