Habitantes de Valle Grande exigen asfaltado y alumbrado público

La comunidad de Valle Grande tiene más de 6 años esperando respuesta para solventar la problemática que afecta a sus habitantes.

285

Habitantes de la comunidad Valle Grande, ubicada en la Zona Industrial de Maturín, denunciaron el deterioro de la vialidad y la falta de alumbrado público, problema que tiene más de 6 años sin solución.

Esta situación afecta a más de 1400 familias quienes constantemente recorren las calles de los 8 urbanismos de la zona.

Los vecinos explicaron que ya las autoridades han realizado la inspección pero hasta el momento no saben para cuándo solucionarán la situación.

habitantes de valle grande exigen asfaltado y alumbrado publico laverdaddemonagas.com 8b348dd7 c9da 4507 be10 2f014ef1ee58

Luis Rojas, habitante del sector, quién en ocasiones sirve de portavoz para plantear la problemática, se encuentra muy preocupado debido a que las condiciones en la cual se encuentra la vialidad es imposible transitar con normalidad en los vehículos.

Por tal motivo, «hago un llamado a las autoridades para que atiendan nuestra petición, la cual puede ser tomada como foco para activar hechos de vandalismo en el sector», comentó José Rojas.

habitantes de valle grande exigen asfaltado y alumbrado publico laverdaddemonagas.com 1fd9a831 fdf4 4fbb 8488 df7f54eaa127

Sin respuestas concretas el sector Valle Grande

Debido a la falta de respuesta por parte de las autoridades, hicieron la denuncia con la finalidad de hacer notar la situación que viven los habitantes de Valle Grande.

habitantes de valle grande exigen asfaltado y alumbrado publico laverdaddemonagas.com 7ea62ea8 91ee 47fb 9647 52cd43283e32

Reiteramos el llamado a las autoridades para brindarle la atención requerida a los ciudadanos quienes están afectados por esta problemática.

Lea también:

Conozca todo sobre el pago del aseo urbano en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar