Expo Sur Monagas Productiva y Turística contará con «productores, empresarios y entes de alta gama»

Este martes, se efectuó reunión con los productores y empresarios de Monagas, a fin de coordinar todos los detalles de participación, publicitarios y de promoción para la Expo Sur Monagas Productiva y Turística, que se realizará desde próximo 16 al 19 de junio en el Hotel San Miguel Golf & Club en Maturín.

483

Este martes, se efectuó reunión con los productores y empresarios de Monagas, a fin de coordinar todos los detalles de participación, publicitarios y de promoción para la Expo Sur Monagas Productiva y Turística, que se realizará desde próximo 16 al 19 de junio en el Hotel San Miguel Golf & Club en Maturín.

Dicha reunión estuvo encabezada por Juan Carlos Gutiérrez, Coordinador Regional de Cámara de Comercio de Sur América (Camesura) en la región, en compañía de David Peñalver, Director de relaciones Institucionales.

Gutiérrez, indicó que en el encuentro participación los coordinadores municipales de Camesura, con el objetivo de ultimar detalles en torno a la representación de cada jurisdicción del estado en Expo Sur Monagas, Productiva y Turística.

«Es propicio el encuentro para girar todas las directrices a ser tomadas en cuenta para el desarrollo de Expo Sur, además de resaltar que durante el evento estaremos instalando las comisiones y directivas municipales de Camesura, es importante que en cada jurisdicción tengamos representantes del gremio de comerciantes y empresarios», dijo Gutiérrez.

Entre las empresas que participarán en este evento empresarial y turístico están Seguros Pirámides, Productores de Cacao, Emprendedores de Caripito, Corporación Cayetano Farías e hijos, PDVSA, Cix, Lemars, Flexoite, TecnoSegura, Mundial Venezuela, Grupo Semacón, Well Services Cavallino, Estancia Los Potros, Bancamiga, Banco Bicentenario, Seguros Qualitas, Centro de Especialidades Médicas, Centro Comercial Paseo San Miguel, Instituciones del estado, Inatur, Corpoturismo, entre otros, contando con el respaldo del Ministerio de Turismo, y del representante de esta cartera, Alí Ernesto Padrón Paredes.

Cabe destacar, que en esta exposición se espera gran participación Nacional e Internacional, para darle más auge al sistema turístico del país.

Expo Sur Monagas será el epicentro de más de 100 empresas

Expo Sur Monagas recibirá a más de 100 empresas públicas, privadas e instituciones del estado. Este evento organizado por Julio Oliveros presidente de la Cámara de Comercio Sur América, en compañía del vicepresidente Aldimiro González y Rosy Salazar, Directora de bienes y finanzas, quienes prevén contribuir con la integración productiva no sólo en la «entidad oriental, sino en diferentes estados del país».

image 106

Los directivos de Camesura, señalaron que en el marco del evento se desarrollarán ruedas de negocios, campeonatos nacionales de golf, avalado por la Federación Venezolana de Golf, organizado por el empresario Gilberto Ling y de voleibol de playa, respaldado por la Asociación de Voleibol del estado Monagas (Asovolmo) como parte de las actividades deportivas y turísticas.

Además de la elección de «Miss América del Sur Venezuela», evento organizado por Romer Bottini, la entrega del galardón “Chayma de Oro”, premio a la «Excelencia» que enaltecerá la labor de autoridades, empresarios, así como de medios de comunicación, corporaciones, artistas y personalidades.

Resaltaron, que otro de los atractivos será la realización de «El Pabellón de la Moda» responsabilidad otorgada al diseñador monaguense Luy Rondón.

Respaldo del Ministerio de Turismo

Con la finalidad de estrechar relaciones de trabajo entre el Gobierno y el sector privado que conlleve al desarrollo integral de la nación, el ministerio del poder popular para el turismo apoya este tipo de encuentros que involucra a todos los sectores, desde la organización comunitaria, hasta las grandes empresas.

Rosy Salazar, representante de Camesura, sostuvo mesa de trabajo con Braian Vargas, viceministro de Proyectos y Obras Turísticas del Ministerio de Turismo, Andrés Giuseppe, Gerente de las unidades estadales de Inatur y Asdrúbal Rincones, Director Ejecutivo de Inatur.

En la misma se plantearon propuestas en pro del impulso del turismo que es un importante motor de la economía, por lo que Expo Sur Monagas Productiva y Turística, reunirá a las instituciones y al sector privado en un mismo escenario.

Lea también:

Gobernación y Alcaldía de Aguasay atiende a más de 350 familias con jornada médico asistencial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Yuny Morales Graterol
    Yuny Morales Graterol dice

    Se escribe Chaima señor redactor.

Te podría interesar