Gobernación y Alcaldía de Aguasay atiende a más de 350 familias con jornada médico asistencial

La gobernación de Monagas y la alcaldía de Aguasay, realizaron ste sábado una nueva jornada médico asistencial, en la que resultaron favorecidas más de 350 familias de las comunidades del Arenal I, Arenal II y La Inglesa.

218

La gobernación de Monagas y la alcaldía de Aguasay, realizaron ste sábado una nueva jornada médico asistencial, en la que resultaron favorecidas más de 350 familias de las comunidades del Arenal I, Arenal II y La Inglesa.

La actividad contó con la presencia del alcalde de esa jurisdicción, Eduardo Maurera, quien detalló que los asistentes recibieron atención gratuita, así como la entrega de medicamentos.

alcaldia de aguasay atiende a mas de 350 familias con jornada medico asistencial laverdaddemonagas.com jornadaaaa 22
Además de medicina general, se prestaron servicios de pediatría y desparasitación.

La jornada se desarrolló en el consultorio de la comunidad Arenal II, permitiendo así la atención en diferentes especialidades médicas, entre ellas, medicina general, pediatría, mastología, odontología, nefrología, traumatología e inmunización.

Igualmente, la dirección del Registro Civil realizó expedición de documentos de partidas de nacimiento, actas de defunción, constancias de fe de vida, así como de residencia.

El jefe del ayuntamiento significó que «estas jornadas las realizamos periódicamente a fin de brindar atención médica y social a nuestro pueblo de Aguasay, hoy contamos con el apoyo del gobierno regional, de Conciencia Ciudadana, malariología, Unión vecinal, farmatodo y el colegio de médicos del estado Monagas, todos unidos para lograr el objetivo».

Dotación de insumos médicos

El Consultorio Popular Tipo II (CPT II) de la comunidad El Crucero del Caro, recibió dotación de Insumos, medicinas para beneficio de los pacientes que acuden a este centro asistencial.

alcaldia de aguasay atiende a mas de 350 familias con jornada medico asistencial laverdaddemonagas.com el caro
Entrega de tratamientos base y medicamentos.

El alcalde Maurera, señaló que el material y medicamentos entregados, están destinados a optimizar los servicios de salud que se encuentran a la disposición del pueblo Aguasayero.

Lea también:

Inauguran primera farmacia «Guardianes de la Patria» en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar