Afinan detalles para Expo Sur Monagas Productiva y Turística

Del 16 al 19 de junio se realizará Expo Sur Monagas Productiva y Turística.

269

Del 16 al 19 de junio se realizará Expo Sur Monagas Productiva y Turística, evento empresarial que reunirá a empresas de la región oriental y de países invitados, interesadas en fortalecer sus negocios, promover el intercambio comercial e impulsar el turismo y la economía.

El epicentro del encuentro empresarial será el Hotel San Miguel, que recibirá a más 100 empresas públicas, privadas e instituciones del estado.

Parte de la directiva de Expo Sur Monagas Productiva y Turística, encabezada por Julio Oliveros, en compañía de Aldimiro González y demás miembros, se dirigieron a las instalaciones del distinguido hotel, a ultimar los detalles para el desarrollo del evento.

Expo Sur Monagas; Productiva y Turística, fungirá como plataforma articuladora, centro de exposición de productos, lanzamiento de marcas en la que participarán diversos rubros: agroindustria, turismo, petróleo, gas, moda, salud, tecnología, farmaceuta, transporte, deporte, sector  empresarial, emprendedores y pymes.

Oliveros, quien a su vez preside la Cámara de Comercio Sur América, destacó que con la realización de Expo Sur Monagas; Productiva y Turística tienen como objetivo contribuir con la integración productiva no sólo en la entidad oriental, sino en diferentes estados del país.

Añadió que en el marco del evento empresarial se desarrollarán ruedas de negocios, campeonatos nacionales de golf y voleibol de playa, como parte de las actividades deportivas y turísticas, además de la elección de Miss América del Sur Venezuela y la entrega del galardón “Chayma de las Américas”, premio a la Excelencia, que enaltecerá la loable labor de autoridades, empresarios, así como de medios de comunicación, corporaciones, artistas y personalidades.

Las empresas interesadas en formar parte de esta edición de la Expo pueden comunicarse a los números 0424-3619559/0212-3172656 para obtener mayor información.

flyer
Flyer promocional.

Lea también: Inician inscripciones para el curso Producción y Locución Radiofónica de Conatel

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @Rosysalazar25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar