Inician inscripciones para el curso Producción y Locución Radiofónica de Conatel

Conatel a través de su gerencia de Formación, invita a los interesados en capacitarse como productores y locutores de radio, a participar en el curso de Producción y Locución Radiofónica.

2.251

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, a través de su gerencia de Formación, invita a los interesados en capacitarse como productores y locutores de radio, a participar en el curso de Producción y Locución Radiofónica que forma parte de las políticas públicas impulsadas por Conatel para fomentar la capacitación de todos los venezolanos.

En este curso aprenderán la estructura de un programa de radio, armar un proyecto radiofónico, preparar un guión y a aplicar las técnicas vocales necesarias para comunicar, de forma efectiva, los mensajes a través del micrófono.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 5 hasta el 28 de abril, y el inicio de la actividad formativa está previsto para el 3 de mayo, prolongándose hasta el 16 de junio, con un total de 28 horas formativas en 7 semanas de clases virtuales.

Para formalizar tu participación, deberás ingresar en el portal www.formacion.conatel.gob.ve, registrarte como usuario, seleccionar el curso Producción y Locución Radiofónica, postularte y esperar un correo electrónico con las indicaciones para culminar con el proceso de inscripción para participar en esta gran oportunidad.

inician inscripciones para el curso produccion y locucion radiofonica de conatel laverdaddemonagas.com conatel curso 2
Información para la realización del curso.

Ante cualquier duda, Conatel pone a tu disposición los números telefónicos (0212)-9090318 / 9090432 / 9090459, y el correo electrónico: gestiondecursosconatel@gmail.com

Lea también: Ceballos: 150 mil funcionarios garantizan el retorno seguro de temporadistas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía CONATEL
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar