Por esta razón Gaby Spanic piensa retirarse de las telenovelas

812

La actriz venezolana, Gaby Spanic en una reciente entrevista para el programa mexicano, «Hoy» manifestó su deseo de poner un alto en su carrera en la industria de las telenovelas, pues su hijo es su prioridad.

“Sí, ya quiero poner un alto. Llega un momento en que, como que ya hiciste lo que tenías que hacer… Quiero hacer una película, pero mientras que son peras y manzanas, pienso, ¿será que vale la pena?”, expresó la actriz.

La venezolana también dijo que piensa en abrir un restaurante, incluso irse de México y comenzar algo distinto de lo que ha venido siendo su carrera para la televisión.

«Quiero irme con mi hijo hacer un restaurante, estar con el, los años de nuestros hijos pasan rápido y a veces nos perdemos el mejor examen, cosas que que pasan en la escuela, y estamos aquí 16 horas trabajando.» dijo.

Además, reconoce que ya no hay oportunidades de trabajo, muchas veces se levanta frustrada por no querer hacer más y tirar la toalla, e ir en busca de otras cosas.

Gaby Spanic estrena nueva historia «Corazón Guerrero»

Gaby Spanic, se hizo famosa con la telenovela mexicana, La Usurpadora de 1998, protagonizada junto al galán Fernando Colunga, logrando un éxito arrollador que le dio la vuelta al mundo con su doble personaje.

A partir de allí, su carrera comenzó a despegarse convirtiéndose en una de las actrices con mayor demanda tanto en la ciudad de México, Colombia y Estados Unidos, incluso en el continente europeo.

Actualmente, forma parte del elenco de la nueva producción de Televisa, San Ángel, Corazón Guerreo, interpretando a Elisa Corso, madre de dos hijos que busca venganza, persiguiendo al villano de la historia y hacerlo pagar por el intento de homicidio que vivió.

por esta razon gaby spanic piensa retirarse de las telenovelas laverdaddemonagas.com por esta razon gaby spanic piensa retirarse de las telenovelas laverdaddemonagas.com image 1
Gaby Spanic
Telenovelas de Gaby Spanic

Lea también: ¡Qué éxito! Edgar Ramírez plasma sus huellas en el Festival de Cannes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar