¡Qué éxito! Edgar Ramírez plasma sus huellas en el Festival de Cannes

425

El actor venezolano Edgar Ramírez vivió otro momento inolvidable en el Festival de Cine de Cannes, que se celebra actualmente en la Riviera Francesa. El artista aprovechó sus redes sociales para compartir su felicidad por el reconocimiento.

«Desde mi primera visita a Cannes, el festival siempre ha dejado una huella en mí», comentó el merideño en su perfil de Instagram. «Lo que nunca imaginé fue que algún día yo dejaría mi huella en Cannes. ¡Hay honores que no se pueden ni creer!», manifestó a continuación.

El artista acompañó el texto con un video en el que se aprecia el momento en el que plasma sus huellas en un molde. En el clip, se escucha al intérprete decir «amazing, amazing» (increíble, increíble), mientras uno de los responsables de la actividad lo ayuda a marcar sus manos en el material.

En el Palais

Cabe destacar, que los realizadores, actores y demás celebridades internacionales más destacados suelen dejar sus huellas de manos y pies para la posteridad en Cannes, al igual que en el Chinese Theater de Hollywood Boulevard en Los Ángeles. Las mismas se pueden ver delante del Palacio de Festivales (Palais des Festivals et des Congrès), en la Explanada Pompidou y en los jardines.

Édgar Ramírez participa este 2022 en el 75° Festival de Cannes en calidad de jurado de la sección «Un Certain Regard» (Una cierta mirada), que premia el cine joven, de autor y revelación. Valeria Golino (presidenta), Joanna Kulig, Debra Granik y Benjamin Biolay completan el grupo que juzgará a las películas participantes en este apartado.

Vale acortar, además, que Ramírez es muy recordado en Francia por su trabajo en «Carlos», la miniserie (también se presentó como dos films) de Olivier Assayas. En esta producción, el criollo dio vida a Ilich Ramírez Sánchez, también conocido como Carlos, El Chacal.

Edgar Ramírez es sinónimo de Alegría y orgullo

«Qué orgullo de ser humano. ♥️ Te amamos»; «Merecido»; «Qué orgullo, querido Edgar»; Te mereces todo lo bonito»; «Nuestro presidente»; «Cuando vengas a Venezuela seguro y firmas el libro de los ídolos en Sábado Sensacional»; «Orgullo latino, orgullo tricolor, orgullo Cacique, felicidades», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la citada red social.

Otra internauta, igualmente, destacó: «Te lo mereces… sabía que llegarías muy lejos desde aquel día que te vi junto a mis hijos en el CCCT (pequeños en aquel tiempo), y uno de ellos te vio y quisieron saludarte y te pedí un autógrafo. Hacías el papel de Cacique. Y conocimos un hombre simpático, humilde, sonriente y muy amable. La vida no podía darte menos, Edgar. Que Dios siempre te bendiga y te lleve de su mano».

Edgar Ramírez
Edgar Ramírez, actor venezolano

Lea también: Daddy Yankee mostró su apoyo a Raphy Pina tras conocer su condena

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Chevere
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar