Daddy Yankee mostró su apoyo a Raphy Pina tras conocer su condena

269

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee ha mostrado fuertemente su apoyo a Raphy Pina en el proceso judicial donde fue condenado a pasar tres años y medio en prisión. Al productor y amigo del cantante, se le condenó por posesión de armas ilegal.

El interprete de ‘Que tire pa’ lante’ incluso fue hasta el tribunal de federación antes de que se dictara la sentencia para mostrar su apoyo a Pina, el prometido de Natti Natasha y padre de Vida Isabel, de 1 año. Tras dictaminarse la sentencia, el puertorriqueño acudió a sus redes sociales para brindarle palabras de aliento.

daddy yankee mostro su apoyo a raphy pina tras conocer su condena laverdaddemonagas.com daddy yankee

Daddy Yankee

En su cuenta de Instagram, el cantante de ‘Gasolina’ escribió: «Hay gente que son libres pero viven en un cárcel y hay gente que están en una cárcel pero son libres».

daddy yankee mostro su apoyo a raphy pina tras conocer su condena laverdaddemonagas.com
Daddy Yankee llegó al tribunal para mostrar su apoyo.

Luego de ello, confesó una particular conversación que tuvo con Raphy antes de ser sentenciado. «Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje», dijo para posteriormente finalizar con un «vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre».

A este sentido mensaje se encontraba adjunto una fotografía del cantante en la festa de cumpleaños número 1 de Vida Isabel. Raphy Pina sabía que iba a ser condenado por poseer armas de manera ilegal, pero no pensó que tendría que pasar 41 meses alejado de su hija y su prometida, además de pagar una multa por 150 mil dolares.

Lea también:

Raphy Pina: Condenan al productor musical por posesión ilegal de armas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar