Raphy Pina: Condenan al productor musical por posesión ilegal de armas

267

El productor de música urbana Raphy Pina pasará los próximos tres años y cinco meses detrás las rejas luego de que el juez federal Francisco Besosa lo sentenciara por los dos cargos de posesión ilegal de armas por los que fue hallado culpable en diciembre pasado.

La defensa de Pina, liderada por los abogados María Domínguez y Francisco Rebollo, se encuentra en proceso de apelar el veredicto que rindió un jurado en diciembre, luego de siete días de juicio. Sin embargo, el juez Besosa dispuso que Pina deberá permanecer encarcelado mientras transcurre la apelación ante el Primer Circuito de Boston.

condenan al productor musical raphy pina por posesion ilegal de armas laverdaddemonagas.com raphy pina 1

Al igual que ocurrió el pasado 22 de diciembre de 2021, cuando el jurado rindió su veredicto, el productor estuvo acompañado en sala por su pareja, la cantante dominicana Natti Natasha, y por el reguetonero Daddy Yankee, con quien Pina ha trabajado por largos años.

Condenado Raphy Pina a 41 meses de carcel

Pina tenía hasta la tarde de hoy para poder despedirse de su familia y ponerse a disposición de las autoridades.

En compañía de su pareja Natti Natasha y sus tres hijos mayores, llegó al Tribunal Federal para cumplir lo acordado y conocer a qué prisión será trasladado para cumplir con su sentencia.

condenan al productor musical raphy pina por posesion ilegal de armas laverdaddemonagas.com 2e7871281b5b61a1d107c79b4143430c
Raphy Pina, espera poder volver a estar con su familia.

“Estamos respetando el proceso, aquí estamos… yo voy por la apelación, yo creo que ya no me quedan lágrimas», expresó ante los medios de comunicación que lo esperaban a las afueras del tribunal.

El productor describió cuáles fueron sus actividades antes de entregarse a la justicia: “Fui a ver a la nena, me comí un sándwich y me tomé unas pastillas del azúcar”.

Lea también:

¿Es cierto el estado de salud del sonero del mundo Óscar D´ León?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar