Pastor drogaba con burundanga a menores para abusarlos

Un pastor y líder de una iglesia que funciona en San Cristóbal, identificado como S. M. Monsalve Guerrero, fue condenado a 30 años de prisión.

1.538

Un pastor y líder de una iglesia que funciona en la ciudad de San Cristóbal, identificado como S. M. Monsalve Guerrero, fue condenado a 30 años de prisión, ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, por su responsabilidad en el abuso sexual a un grupo de 10 niños y adolescentes, con edades comprendidas entre los 11 y 16 años, informa La Nación de Táchira.

De acuerdo con boletín del referido organismo, algunas madres de las víctimas, el día 18 de febrero de 2020, acudieron angustiadas ante una delegación de la Policía del estado Táchira, ubicada en la capital tachirense, en donde alertaron sobre lo que sucedía, señalando a Monsalve Guerrero de cometer presuntos abusos de índole sexual en contra de los niños y jóvenes.

En este particular, relataron que el ahora condenado al parecer organizaba sesiones indecorosas grupales y los ungía con una especie de aceite, para, acto seguido, abusar sexualmente de ellos.

Trascendió que las pesquisas habrían determinado que este aceite, incautado durante un allanamiento en la sede de la iglesia, tras las pruebas químicas de rigor, terminó siendo escopolamina: una sustancia psicotrópica que ocasiona aplanamiento cerebral y lapsos de amnesia temporal.

Cuando las víctimas estaban bajo el influjo de esta droga, comúnmente llamada burundanga, el pastor perpetraba los abusos.

Lea también:

Detenidos en Maturín por maltratar y amarrar a su hijo en un árbol

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PD Noticias
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of
    Anónimo dice

    Burundanga con el y más.nada.

  2. Avatar of
    Anónimo dice

    Ay lo que le espera en la cárcel…ay dios no lo va a defender..

Te podría interesar