Detenidos en Maturín por maltratar y amarrar a su hijo en un árbol

Fueron detenidos en el sector El Soberano de la parroquia Los Godos, en Maturín

1.332

Funcionarios de Polimaturín, adscritos al Patrullaje Inteligente Motorizado y Cuadrante de Paz, detuvieron a una pareja por presunto maltrato cruel e inhumano en contra de su hijo de 12 años de edad, en el sector El Soberano de la parroquia Los Godos, así lo informó el director general del referido organismo, comisario jefe Humberto Muñoz Ayala.

Los aprehendidos fueron identificados como José Ramón Hicher Pérez (29) y María Karina Torres Maita (22).

Muñoz expresó, que los efectivos fueron alertados mediante una llamada telefónica efectuada desde el Sistema de Emergencia VEN 911, dónde les indicaron que en el sector antes mencionado, al parecer se encontraba un niño que era maltratado por sus progenitores, por lo cual los uniformados se trasladaron al lugar, a fin de verificar la información.

Una vez en la residencia del menor, los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser la madrastra del niño, indicando que ella lo castigó, porque según él había sustraído unos artículos de primera necesidad de un comercio.

Al interrogar al jovencito, éste manifestó que no le habían pegado, pero presentaba hematomas en sus brazos y en varias partes del cuerpo.

Vecinos que se acercaron al inmueble, les indicaron a los oficiales de Polimaturín que el niño constantemente era maltratado por sus padres, además presuntamente pasaba varios días maniatado a un árbol del patio de la casa, sin recibir alimentación, esto a manera de castigo.

Debido a la situación y por estar en presencia de un delito contemplado en la Ley Orgánica de Niños, Niñas y Adolescentes, sus padres fueron privados de su libertad, siendo colocados a la orden del Ministerio Público.

detenidos en maturin por maltratar y amarrar a su hijo a un arbol laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 05 23 at 9.01.09 am 1
Detenidos por Polimaturín

Lea también:

¡En un liceo de Los Guaritos! Detienen a adolescente por golpear y acosar a otra menor

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimaturín
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar