Plan «Mi Escuela Bella y Universidad Bella» llega a Aguasay

El profesor Eduardo Maurera, alcalde del Municipio Aguasay, anunció que iniciarán la recuperación de la infraestructura de los planteles educativos, enmarcados en el Plan “Mi Escuela Bella y Universidad Bella”.

255

El profesor Eduardo Maurera, alcalde del Municipio Aguasay, anunció que iniciarán la recuperación de la infraestructura de los planteles educativos, enmarcados en el Plan “Mi Escuela Bella y Universidad Bella”, impulsado por el gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

La autoridad municipal, detalló que recibió en su despacho a la coordinada de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) Yonnaidis Subero y al profesor Ángel López de la zona educativa, a fin de trazar las líneas de acción e iniciar la inspección en las escuelas y liceos de la jurisdicción.

Este plan consta de arreglos de pintura, de baños, para atender de manera integral la infraestructura que permita a los niños, niñas; adolescentes y jóvenes una mejor calidad educativa en las aulas de clases.

El alcalde refirió que estas acciones se ejecutarán con la finalidad de mejorar y embellecer las instituciones educativas del municipio.

A la vez que resaltó «desde el municipio Aguasay, seguimos trabajando por brindarle espacios óptimos a nuestra población, hoy estamos planificando remodelar y mejorar la infraestructura de las escuelas y liceos, contando con el respaldo del gobierno regional, para de esta manera garantizar el bienestar de los habitantes de la tierra de la curagua».

Lea también:

Zodi Monagas desplegó Operativo de seguridad con más de 150 efectivos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar