Zodi Monagas desplegó Operativo de seguridad con más de 150 efectivos

Este viernes en horas de la tarde arrancó despliegue de seguridad desde la avenida Luis del Valle García del municipio Maturín.

996

Este viernes en horas de la tarde arrancó despliegue de seguridad desde la avenida Luis del Valle García del municipio Maturín.

El mismo estuvo encabezado por el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 52 Monagas, quien indicó que este dispositivo se llevará a cabo durante todo el fin de semana.

zodi monagas desplego operativo de seguridad con mas de 150 efectivos laverdaddemonagas.com general 2
Participan más de 150 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y funcionarios policiales.

Contando con la participación de más de 150 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y órganos de seguridad ciudadana (OSC), quienes contarán con el apoyo de 50 motocicletas y 13 unidades radiopatrulleras.

«Desplegamos este dispositivo de seguridad, que recorrerá todas las parroquias del municipio Maturín y el resto de los municipios de la entidad, con el fin de garantizar la paz, la tranquilidad y el sosiego de la población de nuestro estado Monagas», expresó la autoridad militar.

En el inicio de este operativo, el general Pérez Mota estuvo acompañado por el general de brigada (FANB) Jesús Álvaro Casanova Salinas, comandante de la Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51); el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, y directores de los diferentes organismos de seguridad en la región.

Por otra parte destacó que la incidencia delictiva ha disminuido un 26% en Monagas en comparación con el año pasado, acciones que han sido posibles gracias a las políticas enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que impulsa el gobernador Ernesto Luna.

zodi monagas desplego operativo de seguridad con mas de 150 efectivos laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 05 20 at 5.19.39 pm
Con el con el apoyo de 50 motocicletas y 13 unidades radiopatrulleras.

Lea también:

FANB incautó material destinado para la elaboración de droga en Apure

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @ROSYSALAZAR
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar