En el Hospital Vargas realizan jornadas de atención integral a mujeres y niños

La dirección del hospital José María Vargas del municipio Maturín arrancó jornadas de atención integral, destinada a más de 350 mujeres y niños de la jurisdicción.

167

El director del hospital José María Vargas del municipio Maturín Francisco Gómez, informó que con las jornadas de atención integral, las mujeres recibirán atención como control prenatal, consultas ginecológicas, planificación familiar, citologías, colocación de dispositivo intrauterino, ecografías, entre otros.

«Seguimos trabajando en conjunto con nuestro partido y las bases sociales, hoy nos hemos dirigido a la atención integral de la mujer, vamos a estar atendiendo esta semana, a más de 350 mujeres y niños de la parroquia alto de los godos» señaló el doctor Gómez.

Detalló que hasta ahora, han atendido los ejes Morichal, Paramaconi, Rosillo y La Gran Victoria, con las consultas especializadas y la entrega de medicamentos como vitaminas, ácido fólico, hierro complejo B y vitamina D.

Indicó que dentro del programa de atención, se destinó a los niños en edades comprendidas de 1 a 5 años con bajo peso, tratamiento de nutrición y desparasitación.

IMG 20220519 221314
Dirección del centro hospitalario Vargas, estima atender a más de mil 200 mujeres en el mes.

Proyección de la dirección

Por su parte, el doctor Francisco Gómez, señaló que la jornada estará a disposición la ciudadanía durante todo el mes, en las que estiman alcanzar más de mil 200 atenciones a la población femenina e infantil de la zona.

«Se han beneficiado con exámenes de laboratorio y asesoría médica tal y como señaló el gobernador Ernesto Luna, estamos brindando estos espacios a la población» agregó.

Gómez, expresó que a diario en el centro hospitalario se atiende a la poblacion en horarios de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

IMG 20220519 221401
Hospital José María Vargas del municipio Maturín.

Lea también:

Luna entrega 300 luminarias para atender a 12 comunidades del municipio Acosta

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Leisis San Luis
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar