Luna entrega 300 luminarias para atender a 12 comunidades del municipio Acosta

Mejorar la calidad de los servicios públicos en el municipio Acosta y en todos los rincones de Monagas es la prioridad.

109

El gobernador Ernesto Luna ha entregado un total de 300 luminarias LED para iniciar el proceso de alumbrado en 12 sectores del municipio Acosta del estado Monagas.

La última de estas dotaciones, conformada por 100 lámparas, fue concretada durante su reciente visita a la comunidad Río Cocollar. Estos equipos permitirán atender el alumbrado público de cinco sectores de la parroquia San Francisco, como son: Campo Alegre, Miraflores, La Pica, Las Delicias y Río Cocollar.

«Hoy estamos cumpliendo un compromiso adquirido meses atrás, como es el alumbrado público de todos estos sectores que están ubicados en la vía nacional que nos comunica con el estado Sucre», dijo.

Tabla de contenidos

Dotación

Al respecto, el alcalde Jesús Velásquez informó que en el mes de abril recibió las primeras 200 luminarias led de parte del Gobernador, de las cuales 50 fueron colocadas en la vía nacional (San Antonio)- Colorado- El Rincón, siete en la calle La Ceiba, tres en el Mercado Municipal de San Antonio de Capayacuar y dos en el parque José Mercedes López, para un total de 62 lámparas instaladas.

Así mismo, en El Rincón fueron instaladas 73, distribuidas en la vía nacional El Rincón-Cerro Negro, en el centro dispensador de salud, adyacencias de la Plaza Bolívar y en la calle Anselmo Zamora. De este primer lote quedan pendientes por instalar 75 lámparas.

Compromisos

Durante su visita a Acosta, el gobernador Luna recorrió las instalaciones de la iglesia de Río Cocollar. Allí comprometió a su equipo de trabajo para restaurar el templo antes del mes de septiembre, cuando se celebran las fiestas en honor a la Virgen del Valle.

Asimismo, en compañía de las estructuras políticas de la comunidad visitó las instalaciones de la Escuela Bolivariana “Julián Padrón”, dónde orientó realizar un diagnóstico general de los requerimientos de la institución educativa para atenderlos.

luna entrega 300 luminarias para atender a 12 comunidades del municipio acosta laverdaddemonagas.com acsta2
Ernesto Luna, gobernador de Monagas, visita la iglesia de Río Cocollar para definir el proyecto de su restauración.
luna entrega 300 luminarias para atender a 12 comunidades del municipio acosta laverdaddemonagas.com acosta3
En la Escuela Bolivariana “Julián Padrón”, el gobernador Ernesto Luna evalúa las necesidades del plantel.

Lea también:

Deliciosa y colorida culminó la 1era Feria cultural y ecológica del Mango

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar