¡Tan solo 20 minutos! Prepara unos churros deliciosos desde casa para merendar

Es un dulce conocido a nivel mundial, por lo cual, en este artículo se mostrará la receta de los churros para que pueda merendar en sus tardes.

264

Esto es uno de los dulces mas típicos y mas comunes que suelen vender en cualquier lugar a donde te dirijas, pero, hoy se muestra la receta de estos churros para que lo hagas y disfrutes desde casa.

Para las personas amantes de este dulce, bañados en chocolate o cubiertos por azúcar, esta receta cumplirá cualquier capricho. Lo mejor es que lo puedes realizar en pocos pasos y en tan solo minutos tendrás tu dulce listo para merendar junto a tu jugo favorito.

Los churros
Los churros

Estos churros son una de las recetas más fáciles, ricas y tradicionales de preparar. La misma, cuenta con una masa neutra que puede rellenarse con preparaciones dulces como salados. Una gran receta para hacer y disfrutar al máximo.

Realiza estos churros para merendar

Para la preparación de este delicioso dulce, es necesario contar con todos los ingredientes, sin embargo, todo dependerá de tus gustos y recursos en casa, es esencial tomar todos los recaudos a la hora de la cocción. Tener guantes, agarradera, paños limpios y una pinza, las frituras pueden causar lesiones en la piel graves. Por lo cual, se debe tener cuidado a la hora de realizarlos. Sin más que agregar ¡Pon en práctica esta receta!

Churros para merendar en tus tardes

Ingredientes

  • 250ml de agua
  • 125gr de harina común todo eso
  • Un pizca de sal
  • Aceite para freír
  • Azúcar para rebozar
  • 300gr de dulce de leche
Churros cubiertos de chocolate y arequipe

Pasos a seguir

  1. Primero, debe colocar en una olla el agua con la sal y poner a fuego medio hasta que hierva.
  2. Una vez alcance el punto de hervor, coloque toda la harina y comienza a revolver enérgicamente para que se integre bien.
  3. Cuando vea que comience a espesar y secarse, la retira del fuego y la coloca en una churrera o manga de decorar con una boquilla estrella.
  4. Sobre una placa aceitada, se va haciendo tiras de masa. Coloque el aceite a calentar y cuando esté hirviendo, va colocando la masa dentro y comience a freír hasta que los churros se doren.
  5. Luego, se deja enfriar sobre papel absorbente y con ayuda de una boquilla para rellenar churros, le coloca dulce de leche por dentro. (Si no cuenta con esta boquilla, puede simplemente utilizar el dulce de leche como aderezo por encima).
  6. Seguidamente, rebose en azúcar.
  7. ¡Listo! Disfrute de este rico dulce para merendar en tus tardes.

Lee también: ¿Deseas recuperar la visión? Introduce en tus dietas esta maravillosa hierba (+Receta)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar