Alcaldía de Libertador inició el despliegue de la campaña «Monagas Nos Une»

En el marco de continuar con la campaña «Monagas Nos Une», impulsada por el gobierno regional, el alcalde del municipio Libertador Carlos Requena desplegó su equipo de trabajo en la jurisdicción para atender a la localidad.

113

En el marco de continuar con la campaña «Monagas Nos Une», impulsada por el gobierno regional, el alcalde del municipio Libertador Carlos Requena desplegó su equipo de trabajo en la jurisdicción para atender a la localidad.

La actividad estuvo enmarcada en brindar bienestar social a la población, siendo el sector Victorio Fabris, el escenario propicio donde se dio inicio al despliegue que benefició a 260 familias.

«Hemos dado hoy continuidad a esa gran campaña donde Monagas y Libertador se unen en nombre de las familias del estado, donde existe la integración y la participación de nuestro pueblo en la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible, alrededor de 260 felices familias fueron favorecidos con alimentos desde la gobernación y la alcaldía para nuestra gente» dijo el alcalde.

Es importante señalar, que para la ejecución de la campaña se sumaron instituciones como la dirección de desarrollo y bienestar social, Protección del niño, niña y adolescente, casa de la mujer, registro civil, entre otros, los cuales estarán recorriendo la municipalidad a través de la campaña que une a la ciudadanía.

Por su parte, Requena expresó que junto al gobernador de la entidad monaguense Ernesto Luna, estará garantizando a las comunidades todo el apoyo necesario desde la alcaldía para llenar de alegría a los habitantes de temblador.

«En nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, en nombre del gobernador Ernesto Luna y sobre todo en nombre de nuestro partido hacemos entrega de cestas de productos de primera necesidad para las familias de nuestro pueblo» dijo.

Lea también:

En el Hospital Vargas realizan jornadas de atención integral a mujeres y niños

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía MAIRELYS MORALES
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar