El Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom) Monagas, se unió al Plan de Limpieza y Saneamiento de Caños y Quebradas, en el municipio Maturín, impulsado por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes.
Así lo informó Jhon Ordóñez, enlace de este gremio, quien además indicó que estas jornadas que han sido ejecutadas a través del Ministerio de Obras Públicas, tiene la finalidad de estar preparados ante cualquier eventualidad tras el inicio de la temporada de lluvias.
“Nuestros motorizados se sumaron a ser partícipe de las limpiezas de caños, quebradas y alcantarillas, con el objetivo de evitar inundaciones ante la época de lluvias que se aproximan y que según información emitida por Protección Civil, podrían extenderse hasta el mes de noviembre”, dijo.
Ordóñez destacó que los hombres y mujeres de Sinbom, siempre estarán dispuestos a trabajar y a asumir responsabilidades a favor de los maturineses, en especial a las familias más vulnerables.
“Si hay algo que caracteriza a nuestro gremio es que estamos siempre prestos a brindarle el apoyo a las comunidades vulnerables, cumpliendo las directrices emanadas por el Gobierno nacional, regional y municipal y eso lo hemos demostrado en todas las actividades en la que hemos participado”, puntualizó.
Lea también:
Gobernador Ernesto Luna pone en servicio nueva ruta Morón-Maturín