Motorizados se unen al Plan de Limpieza de Caños y Quebradas en Maturín

Sinbom Monagas, se unió al Plan de Limpieza y Saneamiento de Caños y Quebradas, en el municipio Maturín, impulsado por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes.

82

El Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom) Monagas, se unió al Plan de Limpieza y Saneamiento de Caños y Quebradas, en el municipio Maturín, impulsado por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes.

Así lo informó Jhon Ordóñez, enlace de este gremio, quien además indicó que estas jornadas que han sido ejecutadas a través del Ministerio de Obras Públicas, tiene la finalidad de estar preparados ante cualquier eventualidad tras el inicio de la temporada de lluvias.

“Nuestros motorizados se sumaron a ser partícipe de las limpiezas de caños, quebradas y alcantarillas, con el objetivo de evitar inundaciones ante la época de lluvias que se aproximan y que según información emitida por Protección Civil, podrían extenderse hasta el mes de noviembre”, dijo.

Ordóñez destacó que los hombres y mujeres de Sinbom, siempre estarán dispuestos a trabajar y a asumir responsabilidades a favor de los maturineses, en especial a las familias más vulnerables.

“Si hay algo que caracteriza a nuestro gremio es que estamos siempre prestos a brindarle el apoyo a las comunidades vulnerables, cumpliendo las directrices emanadas por el Gobierno nacional, regional y municipal y eso lo hemos demostrado en todas las actividades en la que hemos participado”, puntualizó.

Lea también:

Gobernador Ernesto Luna pone en servicio nueva ruta Morón-Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Jhonnet Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar