Reactivan alumbrado público en la avenida Manuel Reyes del municipio Cedeño

El alcalde Daniel Monteverde realizó el encendido del sistema de alumbrado de la avenida Manuel Reyes beneficiando a residentes del sector Los Silos de la parroquia Caicara, municipio Cedeño.

116

El alcalde Daniel Monteverde realizó el encendido del sistema de alumbrado de la avenida Manuel Reyes beneficiando a residentes del sector Los Silos de la parroquia Caicara, municipio Cedeño.

Estos trabajos forman parte de las políticas impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro para optimizar los servicios públicos en todo el territorio nacional.

El mandatario municipal indicó que están cumpliendo con el compromiso adquirido en campaña, con apoyo del gobernador Ernesto Luna y agregó que trabajarán en un plan de iluminación para las entradas principales de la entidad municipal.

Monteverde detalló que fueron colocadas 224 luminarias de 200 vatios, tres mil metros de guaya, instalaron un transformador 37.5 KVA para alimentar a el sistema eléctrico y fueron acondicionados y pintados los brocales de la vía.

El Alcalde destacó que los recursos fueron obtenidos a través del Fondo de Compensación Interterritorial.

“La inversión de esta obra fue de 320 mil bolívares. Hay que resaltar que el presidente Maduro priorizó los servicios públicos en este primer período fiscal”, apuntó.

Los trabajos fueron ejecutados en más de dos kilómetros de vialidad, específicamente desde la estación de servicio Las Canarias hasta la Planta Procesadora de Harina Precocida “Juana La Avanzadora.

Lea también:

Índice delictivo en Monagas disminuyó 26 % en la semana 18 de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA CEDEÑO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar