Índice delictivo en Monagas disminuyó 26 % en la semana 18 de 2022

Como resultado del trabajo en sinergia de los diferentes organismos de seguridad ciudadana, en el estado Monagas se reportó una disminución en las incidencias delictivas de un 26 por ciento.

163

Como resultado del trabajo en sinergia de los diferentes organismos de seguridad ciudadana, en el estado Monagas se reportó una disminución en las incidencias delictivas de un 26 por ciento, con respecto a las cifras de la semana anterior.

Así lo anunció el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral No 52 Monagas, durante la acostumbrada reunión de seguridad semanal.

Durante la reunión la autoridad militar estuvo acompañado del profesor Moisés Morón, presidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), además de los diputados Luis Marín, Néstor García y Jorge Arzolay, Fiscal Superior de la entidad.

indice delictivo en monagas disminuyo 26 en la semana 18 de 2022 laverdaddemonagas.com incidencias delictivas 2
Se realizó evaluación de las incidencias delictivas.

En este sentido Pérez Mota refirió que realizaron una revisión exhaustiva de las incidencias delictivas, a fin de evaluar y definir estrategias para mantener el control del orden público.

También estuvieron presentes los generales de las Unidades Superiores, los miembros del Comité de Orden Interno (Sub Comité Justicia), Comité de Gestión Social de Riesgo y Comité de Enlace Militar del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) del Estado.

indice delictivo en monagas disminuyo 26 en la semana 18 de 2022 laverdaddemonagas.com indices delictivos 3
La reunión arrojó el resultado de las estadísticas que manejan los organismos policiales, civiles y militares.

El comandante de la Zodi Monagas, indicó que estas mesas de trabajo se realizan se realizan en cumplimiento de las instrucciones del Presidente, Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, del G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico Operacional de la FANB y del M/G. Winder González Urdaneta, Comandante de la REDIOR.

indice delictivo en monagas disminuyo 26 en la semana 18 de 2022 laverdaddemonagas.com indices delictivos 4

Lea también:

FANB localizó dos aviones TANCOL en el Zulia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @Rosysalazar25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar