Mariángelys Tillero conmemora los 212 años del primer paso a la Independencia nacional en Piar

Las autoridades del municipio Piar conmemoraron el primer paso a la Independencia nacional.

156

La alcaldesa del municipio Piar, Mariángelys Tillero encabezó el acto en conmemoración de los 212 años del primer paso a la Independencia de Venezuela y día de la municipalidad en nuestro país, acompañada por las autoridades del municipio y cuerpos de seguridad.

Dicha actividad estuvo a cargo de la propia Alcaldesa del municipio Piar, Mariángelys Tillero y Jesús Velásquez, presidente del Concejo municipal bolivariano de Piar, donde se contó con la participación de la concejala Katiusca Barreto, como la Oradora de orden.

El acto contó con la presencia de las diferentes instituciones del municipio Piar, como la Alcaldía Bolivariana del municipio Piar, el Concejo municipal bolivariano de Piar, Protección Civil, Polipiar, el Cuerpo de bomberos del municipio, la Guardia Nacional Bolivariana, entre otros.

Por otra parte, Tillero realizó una ofrenda floral ante el Padre de la patria y afirmó, que «hoy más que nunca debemos seguir luchando y trabajando para preservar la Independencia que hace 212 años nos confirió el pueblo en armas».

Las actividades culturales se efectuaron en el Teatro Municipal con la presentación del grupo de danzas Ana Araujo y el grupo magisterial.

mariangelys tillero conmemora los 212 anos del primer paso a la independencia nacional en piar laverdaddemonagas.com piar1
El pueblo piareño conmemoró el 19 de abril.

Lea también:

Alcalde Maldonado encabeza actos por el 19 de abril en Sotillo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar